Susana Giménez
Martes 25 de Abril de 2017

La hija de Susana se sacó en Instagram contra Vito Rodríguez

Mercedes Sarrabayrouse no consigue superar el final de su reñlación con Eduardo Celasco y una vez más apuntó contra la actual mujer de su ex.

Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Gímenez, mantiene su disputa contra Eduardo Celasco, el padre de su hija Lucía a quien no deja en paz. Ahora Mecha criticó en público a Vito Rodríguez.
Vito y Eduardo acaban de perder un embarazo de tres meses, que si bien fue en febrero de este año, la noticia se dio a conocer recién en las últimas horas. La pérdida del bebé provocó un impasse en la pareja: el ex de la hija de Susana pasa sus días en Buenos Aires, mientras ella lo hace en Mar del Plata.
En medio del dolor, Vito no recibió el mejor trato de Mecha. Todo empezó cuando Sarrabayrouse compartió una imagen de su hija Lucía Celasco con su novio en Nueva York desde la red social, y la "melliza Petardo" le dio un "me gusta" a la imagen.
Embed

La respuesta de la hija de Susana a Mecha fue contundente: "Vito por favor no comentes nada sobre mi hija. Ya te lo pedí varias veces. Ok?".
Mecha no le perdona a Celasco que la haya abandonado por Vito después de 27 años de relación, a quien señaló como responsable de la ruptura. En marzo de 2010, en medio de un ataque de ira, Sarrabayrouse agarró de los pelos, zamarreó y le pegó en la cabeza a Vito al grito de "dejá en paz a mi marido".

Comentarios