Shakira
Viernes 03 de Febrero de 2017

La gran sorpresa que Gerard Piqué preparó para celebrar los 40 años de Shakira

La cantante colombiana recibió la visita de amigas de toda la vida y familiares. El futbolista cumpliçó 30 años el mismo día.

Shakira y Gerard Piqué cumpleiron años ayer, ella 40 y él 30 y lo celebran a toda orquesta. El futbolista le preparó una sorpresa para que la fecha sea realmente especial.
La celebración íntima incluyó desde la visita de amigas, que viajaron desde Colombia y Argentina, con las que creció y otras de la vida, que hace algún tiempo no ve, hasta mensajes de sus personas más cercanas en video, que la embargaron de alegría.
Embed

My super team doing the waka for me and @3gerardpique on our bday!! Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el


Teniendo en cuenta a los seres más importantes para la cantante, el mismo futbolista contactó a los invitados; por supuesto para esta relevante fecha, su cumpleaños número 40, sus papás permanecieron en España y como es tradicional, acompañaron a su 'Shaki' y a Piqué, quien también celebra sus 30.
Para que fuera inolvidable, el jugador del Barcelona tuvo como cómplice a su madre, Montserrat Bernabéu, quien se esmeró para asistirlo en todas sus ideas. Es el reflejo de unos suegros que la quieren y de la familia que la barranquillera siempre soñó.

Comentarios