Escenario
Martes 07 de Febrero de 2017

La familia de Madonna se agranda: adoptará a dos gemelas africanas de Malawi

La cantante estadounidense ya tiene la autorización del poder judicial de país africano para llevarse a dos pequeñas a que vivan con ella en su casa de Nueva York.

La familia de Madonna se agranda. La reina del pop, de 58 años, ha oficializado que adoptará a dos niños de Malawi, un país que se encuentra al sudoeste de África.
La cantante estadounidense ya tiene cuatro hijos: dos biológicos (Lourdes y Rocco) y otros dos niños que adoptó en el mismo país africano (Mercy James y David Banda). Ahora, se sumarán dos nuevos pequeños, a los que la artista ya fue a buscar luego de que el gobierno de Malawi le diera la autorización para adoptarlos.
El portador del poder judicial de Malawi Mlenga Mvula, no dio demasiados detalles sobre los trámites para que la diva del pop concrete la adopción, aunque confió a Reuters que Madonna "puede seguir adelante y adoptar a los dos niños. Este año nos proporcionará el informe sobre su hogar que el juzgado le ha requerido".
Según informó el diario inglés Daily Mail, la intención de la cantante es adoptar a dos niñas gemelas de cuatro años, llamadas Esther y Stella Mwale, a las que podría trasladar a su hogar en Nueva York en los próximos días.

Comentarios