Escenario
Lunes 28 de Agosto de 2017

La exempleada de Latorre se enojó y salió a contar detalles íntimos de la relación

Reveló cómo y cuándo empezó a seducirla y dónde tenían sus encuentros.

Otra vez Diego Latorre está en el ojo de la tormenta. Otra vez por sus supuesta relación con su exempleada doméstica. Porque Soledad Stacul, quien trabajó hasta hace unos meses para la familia Latorre, se enojó y salió a contar detalles íntimos del supuesto romance.
"Para mí Diego era un patrón mas, primero lo miraba con respeto", comenzó su relato la exmucama, quien contó que Diego empezó a seducirla "un día que le llevé gelatinas con peras. Cuando la terminó fue a pedirme más y en ese momento me dijo «anotá mi número». Le escribí un mensaje diciendo que era yo para que me agende y contestó «Qué fotito, eh«», en referencia a mi foto de perfil. En ese momento me puse a llorar".
Posteriormente, el ahora comentarista deportivo habría comenzado con las insinuaciones y las frases con doble sentido. "Cuando Yani se vaya a la radio me mimas con unos mates" o "¿Me vas a sorprender con comida? Veo que no tenés imaginación", fueron algunos de las cosas que él le habría dicho.
Hasta que un día las palabras fueron subiendo de tono. "Un día yo colgaba ropa y se me veía un poco la tanga. El señor me venía mirando hace rato. Me dijo: «Te agachás y se te ve. Me gusta mirarte». Yo sentí mucho miedo, pero mis amigas me decían que me relaje, que tenga algo con él, que no sea tonta", indicó.
Luego aseguró que tuvo relaciones sexuales con Diego. "Soy de carne y hueso. Me sentí seducida por él y concretamos. Me decía «sos divina, me encantás». Luego se repitió varias veces, lo hacíamos en mi cuarto. Yo ya no podía mirar a Yanina a los ojos", afirmó.
Por último, la exempleada explicó porque salió a hablar nuevamente. "Hablé con él el domingo. Me llamó para decirme que ya parara con esto. Le respondí que me dé la indemnización porque me echaron de un día a otro, yo vivía ahí", señaló.

Comentarios