Escenario
Lunes 22 de Mayo de 2017

La escena de "Friends" que Matthew Perry se negó a filmar

El actor contó que una escena no le hizo gracia por lo que los guionistas accedieron a su pedido y no se grabó.

Más de una década después del último episodio, los protagonistas de Friends siguen desvelando secretos de la exitosa comedia de los 90 que hoy en día aún tiene millones de fanáticos en todo el mundo.

El último en hacerlo fue Matthew Perry, quien interpretó a Chandler Bing. Durante una reciente entrevista en el show "Watch what happens live", el actor se sometió a un divertido test por parte del presentador Andy Cohen.

Entre las preguntas, Perry fue interrogado sobre si pensó que alguna escena había sido excesiva o no le resultó placentera hacerla. Y ésta fue su confesión.

"Había una escena en la que Chandler iba a un club de streaptease porque le gustaban mucho los sándwiches que hacían allí", explicó Perry, a quien no le hizo mucha gracia. "Los llamé y dije que no quería hacerla", aseguró el actor, y reconoció que los escritores accedieron a su pedido.

Cohen también se mostró interesado en conocer si hubo algún romance en el set, pero Perry aclaró que nunca existió algún affaire entre sus protagonistas. Aseguró que, hasta donde él sabe, "no hubo sexo entre ninguno de ellos". Pero bromeó sobre este posible hecho afirmando que si de verdad pasó, él "se perdió algo".

Comentarios