Escenario
Lunes 28 de Agosto de 2017

La confesión de Amalia Granata, de viaje por Europa y pensando en las elecciones

La rosarina dijo que después de octubre podría agrandarse la familia, que integra junto a Leonardo Squarzon y sus hijos Uma y Roque.

Después de las Paso, Amalia Granata y su pareja, Leonardo Squarzon, decidieron tomar unos días de descanso y realizaron un viaje por Italia y Francia.
En declaraciones periodísticas, la rosarina señaló que comentó que "este es un viaje que íbamos a hacer el año pasado, pero con el embarazo era medio complicado y lo postergamos para principios de este. Pero como después decidí postularme, lo volvimos a demorar para después de las Paso".
Embed

París, Roma, Florencia, Venecia y Forte Dei Marmi, ese fue el itinerario elegido por la pareja. Ahora, Amalia espera regresar para meterse de lleno en la campaña para las generales de octubre.
El viaje solamente con su pareja tuvo un justificativo: "No tuvimos tiempo para nosotros a solas. Ni bien nos conocimos llegó el embarazo, y ni bien nació Roque empecé a trabajar sin parar y viajar a Santa Fe. Son sólo dos semanas".
Embed

Granata explicó que dejó a sus hijos al cuidado de su mamá, Ana: "Roque está con la abuela y la mujer que trabaja en la casa. Como ya tiene ocho meses come de todo. Tanto Uma como Roque están con exceso de cuidado y amor allá, por eso nosotros estamos acá. Igual, los extrañamos mucho a los dos. Por eso hacemos videos llamadas ni bien coincidimos con el horario, porque acá hay 5 horas de más. Con Leo también nos morimos por comerlo a besos a Roque, pero sabemos que ellos están bien, súper contenidos y mimados, eso nos deja tranquilos".
Para cerrar, Amalia Granata sentenció: "Nos gustaría buscar un hermanito para Roque y Uma, pero después de las elecciones, porque se me complica el embarazo con tanto trabajo y viajes".
Embed

En la Santa Sede con Guillermo Karcher

Una publicación compartida de Amelie❤️ (@amaliagranata) el

Embed

Honeymoon ❤️

Una publicación compartida de Amelie❤️ (@amaliagranata) el

Embed

Comentarios