Bailando por un sueño
Miércoles 31 de Mayo de 2017

"La cola de Lotocki te pesa", sentenció Polino que fue descalificativo con Silvina Luna

La rosarina debutó con mal puntaje pero acompañada por el amor del Polaco que contó cómo se conocieron.

Si bien el jurado de "Bailando por un sueño" fue lapidario con Silvina Luna, a ella la vida le sonríe y vive enamorada del Polaco. El cantante la acompañó en la pista contó como que desde que se conocieron ya no volvieron a separarse.

"Yo estaba tocando se acercó al final y me dijo algo lindo", arrancó a contar Silvina.

El jurado califica a Silvina Luna


Luego, Marcelo hizo pasar al rubio para que agregue más datos: "Yo le digo 'Qué hermosa sos y ella me mandó palmadita", bromeó. "No fue tan así. Yo dije, que simpático es y me invitó a tomar algo", interrumpió la rosarina.

"Nos pusimos de novio el 23 de enero en el Cerro Unitorco. A ella le gusta todo eso", reveló el cantante.

El Polaco contó cómo conoció a Silvina Luna


Polino durísimo

Terminada la coreografía, luego de que el resto de los miembros del jurado le dieran su devolución, le tocó el turno a Polino que ¡la destrozó! Implacable, impiadoso, disparó: "Lo vi como en dos etapas: de la mitad del cuerpo para arriba sos una persona —cara, pelo, ojos claros, la modelo— y de la mitad para abajo otra...".

Lo que, hasta ahí parecía un chiste, tomó otro color cuando el periodista agregó: "De la cintura para abajo no movés... el culo de Lotocki te pesa. Cuando Leandro Nimo te revoleaba, eras muy pesada para Nimo, no te podía levantar".

De inmediato, Silvina respondió: "Quedate tranquilo que Nimo puede levantar a cinco Polinos si quiere". El remate final fue tremendo. Polino dijo: "Yo peso menos que vos".

Comentarios