Escenario
Lunes 29 de Mayo de 2017

Kidman, de premiada a imitada

El jurado, entre cuyos miembros figuraban Will Smith, Jessica Chastain y Paolo Sorrentino, consagró a Nicole Kidman con un premio especial de la 70ª edición.

El jurado, entre cuyos miembros figuraban Will Smith, Jessica Chastain y Paolo Sorrentino, consagró a Nicole Kidman con un premio especial de la 70ª edición. La australiana está viviendo un momento extraordinario y tenía dos películas en la sección oficial: "The Beguiled", de Sofia Coppola, y "The Killed of a Sacred Deer", de Yorgos Lanthimos. En ambas, su labor fue aplaudida.╠ Smith, que era el encargado de entregar el premio a la australiana, regaló los momentos más divertidos de la ceremonia cuando comenzó a imitar a Kidman, que no había podido acudir a la entrega de premios.╠

El premio de ayer es el más importante que recibe la actriz desde el Oscar, el Globo de Oro y el Oso de Plata de la Berlinale que recogió con "Las horas" (2002). Kidman envió un video en el que agradecimió a su amiga, la directora Jane Campion, la única mujer en alzar la Palma de Oro en Cannes con "El piano" (1993).

Comentarios