Escenario
Sábado 03 de Junio de 2017

Kate Rodríguez, un infierno en Playboy que llega a las redes sociales para deleite de sus fans

La modelo panameña exhibió parte del trabajo publicado por Playboy.

Kate Rodríguez causa sensación en la televisión y redes sociales con sus impactantes fotos y su escultural figura.
Embed

Otra #tapa ahora el turno de #holanda @playboy_revista @playboy_nl #ph @angiemonasterioph #hairstyle @stafflujan #body @carismamedicalcenter

Una publicación compartida de kate Rodriguez (@katepma) el


La panameña, tapa de la revista Playboy, contó cómo vive este gran momento profesional. "Estoy súper contenta. Todos los días me sorprendo de lo versátil que es estar con profesionales como Gerardo Rozín (en "Morfi, todos a la mesa"), estoy chévere", comentó Kate.

Embed

Ante la repercusión que tienen sus fotos y videos en las redes, comentó: "No sabía. Como no tengo mi familia acá estoy muy pegada a las redes sociales. Me hacen declaraciones de amor, me escriben cosas lindas... Me divierte mucho lo que me escriben".

Embed

#ph @angiemonasterioph #body @carismamedicalcenter #hairstyle @stafflujan #nude #playmate #playboy

Una publicación compartida de kate Rodriguez (@katepma) el


"Siempre me piden videitos y yo me acerco a la gente, trato de compartir con ellos. No sé si es tan subido de tono. A veces la gente me denuncian las fotos y videos, eso pasa mucho. Es como raro. Lo manejo lo más normal posible, soy cero estrella", agregó.
Embed

PH/MAKEUP: Angie Monasterio Modelo: @katepma Direccion de arte: @fran_typos Styling: @liberofilms

Una publicación compartida de Angie Monasterio (@angiemonasterioph) el


Sobre cómo maneja la exposición en la calle contó: "Entreno en el mismo lugar, voy al salón de belleza, me muevo por el mismo circuito todos los días. Veo a la misma gente, por eso estoy tan pegada a las redes sociales, es una forma moderna de hacer nuevos amigos".

Comentarios