Escenario
Lunes 16 de Enero de 2017

Karina Rabolini, de novia con un exvocero de Scioli y funcionario macrista

La exmujer de Daniel Scioli está de novia con Ignacio Castro Cranwell, director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación porteño.

Tras las elecciones presidenciales, Karina Rabolini se separó del exgobernador de Buenos Aires y excandidato presidencial, aunque en rigor las versiones afirman que estaban distanciados desde hace bastante tiempo. Pero, a casi quince meses, la exmodelo dejó atrás su relación con Scioli y al igual que el exgobernador rehizo su vida. Dejó de lado la política, rearmó su vida y encontró el amor en los brazos de un funcionario macrista.
Su nueva pareja, Ignacio Castro Cranwell, fue su vocero en los últimos años y actualmente es director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación porteño a cargo de Soledad Acuña. ¿Cómo arribó allí? Gracias a Felipe Miguel, su cuñado y jefe de Gabinete de Horacio Rodríguez Larreta.
Así, en algo más de quince meses, Rabolini paso de acompañar a quien pudo haberse convertido en el máximo referente del Frente Para la Victoria y estuvo a punto de ser presidente de la Nación, a estar junto a un funcionario macrista.
danielykarina.jpg
Daniel y Karina, por caminos separados.
Daniel y Karina, por caminos separados.
La empresaria y su exvocero fortalecieron su relación durante la campaña presidencial de Scioli, cuando ella recorría el interior en busca de nuevos y más votos para quien por aquel entonces aún gobernada la provincia de Buenos Aires.
El novio de Rabolini ya dejó su casa en el barrio privado de Tigre, San Isidro Labrador, donde vivía con su exmujer e hijos, y se mudó al barrio Senderos de Nordelta. Allí, según el diario Perfil, Karina pasa algunos días, e incluso, se ocupa de hacer las compras semanales en el supermercado que está dentro exclusivo barrio privado.
daniel.jpg
Scioli también rehizo su vida y tiene nueva pareja.
Scioli también rehizo su vida y tiene nueva pareja.
Rabolini no es la única que rehizo su vida, puesto que Scioli también comenzó de nuevo y oficializó su romance con la joven Gisela Berger, con quien se la pudo ver acaramelado en una fiesta privada en una playa del Caribe.

Comentarios