Justin Bieber
Miércoles 15 de Marzo de 2017

Justin Bieber eligió a doce bellas modelos para una fiesta privada en un lujoso yate

El cantante tuvo unos días libres en Australia y organizó una fiesta con jóvenes australianas.

n Australia en medio de su gira mundial por lo que se decidió a organizar una fiesta a bordo de un espectacular yate que navegó, este fin de semana, por la bahía de la ciudad de Melbourne durante tres horas. Para la ocasión, el canadiense reunió a algunos de sus mejores amigos y nada menos que a una docena de hermosas chicas.
Como ha revelado el portal de noticias TMZ, el cantante -que vestía una sudadera negra y amarilla- se lo pasó en grande durante las horas que pasó en tan lujosa embarcación, compartiendo alguna que otra copa con las chicas que le acompañaron hasta el amanecer del domingo.
Por su parte, el diario australiano The Daily Telegraph asegura también que las doce jóvenes que se unieron a tan ostentosa celebración fueron escogidas de forma individual por el propio intérprete, quien también les habría obligado a firmar un acuerdo de confidencialidad y a dejar fuera del yate sus teléfonos móviles.
Entre las chicas que se dieron cita en la velada, se ha podido identificar a dos antiguas amigas australianas del cantante, la bloguera Roze Cook y la cantante Nyssa Large, a las que Justin sigue desde hace años a través de Instagram y con las que ya había disfrutado de una multitudinaria fiesta en la misma ciudad en 2015.

Comentarios