Escenario
Sábado 02 de Septiembre de 2017

Julián Serrano, feliz por grabar sus canciones con dos reconocidos productores de Latinoamérica

El actor, que debuta el lunes 11 debuta en "Golpe al corazón" con su personaje llamado Alejo, estuvo en Colombia para trabajar junto a los productores de Shakira y Maluma.

El próximo lunes 11, a las 22.15, llega a la pantalla de Telefe la producción de Quique Estevanez, "Golpe al corazón", una historia que está protagonizada por Eleonora Wexler y Sebastián Estevanez.

Antes de su estreno, el portal PrimiciasYa.com pudo charlar con Julián Serrano, una de las caras nuevas en el mundo actoral, quien regresa a Telefe tras haber trabajado en ese canal con Cris Morena en "Aliados" y luego de haber pasado por El Trece en "Quiero vivir a tu lado".

Embed

⭐️ Evelina y Alejo ⭐️ @herenciacustomgarage

Una publicación compartida de Julian Serrano (@julianserrano01) el

Y adelantó su personaje: "Es un chico de Uruguay que toca la guitarra, el ukelele, aspira a ser músico, canta a la gorra en la calle, tiene un par de problemas familiares y se hartó por eso vino a vivir a Buenos Aires. Ahí conozco de manera accidental a mi hermana, Eleonora Wexler, y también conozco a Evelina, Laura Laprida, y empieza la historia de mi personaje".

La actuación no lo aleja de la música ya que en pocas semanas saldrá a la luz sus nuevas canciones y videoclips que grabó con productores estelares de Latinoamérica. "Las próximas semanas salen videoclips y canciones que produjimos con los productores de Shakira y Maluma. Para mí son los mejores productores de Latinoamérica. Fuimos el primer equipo argentino en trabajar con ellos. Le mandamos una propuesta, le mostramos nuestra música y nos dieron el ok. Viajamos a Medellín donde grabamos las canciones y ahora las vamos a presentar", finalizó.

Embed

Que lindo es Colombia ! <3

Una publicación compartida de Julian Serrano (@julianserrano01) el


Comentarios