Escenario
Jueves 29 de Junio de 2017

Julián Serrano contó la verdad de su repentina separación de Oriana Sabatini

El youtuber dijo que sólo se reencontrará con la modelo si es que vuelven a estar de novios. "No hablamos tanto porque está bueno extrañarse", afirmó

Julián Serrano y Oriana Sabatini se separaron hace un mes tras tres años de relación. El protagonista de "Quiero vivir a tu lado", habló por primera vez de la ruptura y contó los motivos.
"Estoy bien. Estoy concentrado en el trabajo. Cuando corté con mi novia anterior, a los veinte años, empecé una vorágine. Estuve nueve meses soltero. Y después me puse de novio con Ori y estuvimos juntos tres años. Ahora estoy más tranquilo. Fue el noviazgo más importante de mi vida", dijo el cantante a Gente.
Luego reveló cuál fue el verdadero motivo de la separación de la hija de Cathy Fulop: "Queríamos ver si estábamos juntos porque nos queríamos o por costumbre. En general, las parejas esperan a que pase algo para cortar. Sé que es una decisión jugada. Nos conocimos hace cinco años, cuando hacíamos Aliados, la novela que producía Cris Morena, y nos veíamos todos los días. Así que el desafío es ver qué nos pasa. Si estábamos por seguir con la rutina. Seguramente con esto vamos a crecer mucho los dos".
En este marco, aclaró que el distanciamiento fue en buenos términos: "Seguimos hablando. O sea, no hablamos tanto porque está bueno extrañarse. Pero no fue dramático. Ni como se rumorea por ahí".
Por otra parte, Serrano desmintió los rumores de terceros en discordia y no descartó una reconciliación: "Si nos vemos, que sea como novios. Si no, prefiero que no".

Comentarios