Escenario
Lunes 12 de Junio de 2017

Juanita Viale vuelve a Netflix, esta vez de la mano de Pablo Echarri

Luego de protagonizar "Estocolmo" en exclusiva para la plataforma de streaming, ahora la nieta de Mirtha estará al frente de la primera producción local de la compañía.

Juanita Viale fue protagonista de "Estocolmo", la primera serie argentina producida en exclusiva para Netflix. Ahora la actriz regresa a la plataforma de streaming al frente de "Edha", de la mano de Pablo Echarri y el director Daniel Burman, acompañada por un gran elenco. Sin embargo, poco se conoce sobre la historia y sus detalles, ya que recién hoy comenzaron las filmaciones.
Si bien "Estocolmo" (producida por Nacho Viale) fue la primera serie argentina exclusiva para esta plataforma streaming, "Edha" será el primer producto nacional producido por Netflix.
"Edha" cuenta la historia de una diseñadora porteña, madre soltera, que se enamora de un joven modelo inmigrante. Mientras la carrera de ella comienza a despegar, la historia se inclina hacia una trama de suspenso en el mundo de la moda en Buenos Aires. La serie tendrá diez capítulos... y el resto es un absoluto secreto.
Los actores que secundarán a Viale y Echarri serán Osmar Núñez, Antonio Birabent, Flavio Mendoza, Sofía Castiglione, Inés Estévez, Julieta Zylberberg, Delfina Chaves, Juan Pablo Geretto, Daniel Pacheco, Ana Celentano y el español Andrés Velencoso. Burman ("El abrazo partido", "El nido vacío") estará a cargo de la dirección y la producción, y los libros son de Mario Segade, Virginia Martínez, Fernando Castets, Marta Betoldi y Daniel Cúparo.
El estreno está previsto para 2018.

Comentarios