Escenario
Lunes 05 de Junio de 2017

José Carreras actúa hoy en El Círculo en su gira de despedida

José Carreras presenta hoy, a las 21, su esperado concierto en el teatro El Círculo (Laprida y Mendoza), en el marco de su gira A Life in Music/ Final World Tour.

José Carreras presenta hoy, a las 21, su esperado concierto en el teatro El Círculo (Laprida y Mendoza), en el marco de su gira A Life in Music/ Final World Tour.

El tenor actuará por primera vez en la ciudad de Rosario en el marco de su gira despedida de los escenarios.

Carreras viene de actuar el sábado en el estadio Luna Park de Buenos Aires, ciudad que lo declaró "huésped de honor" en una emotiva ceremonia.

Esta presentación, que originalmente se iba a realizar en el salón Metropolitano, será un concierto especial, ya que representará un repaso por las cinco décadas de trayectoria del tenor español más importante de la lírica mundial.

El artista, miembro fundador de la recordada agrupación Los 3 Tenores junto a Luciano Pavarotti y Plácido Domingo, estará acompañado en El Círculo por su sobrino, el director Giménez Carrreras, y la soprano rosarina Jaqueline Livieri, con quienes ya actuó en teatros de Brasil.

Reconocido por sus interpretaciones de obras de Giuseppe Verdi y Giacomo Puccini, el tenor José Carreras, de 70 años, promete una noche emotiva ante un público argentino que identificó en una entrevista con Escenario como "absolutamente genial por su calidez y conocimiento musical".

"El éxito rápido es imposible en el mundo de la ópera. Una carrera necesita crecer como una planta. El talento es la base, pero creo que la disciplina es el factor más importante", señaló Carreras quien adelantó que hoy ofrecerá "un popurrí que creo que le gustará a los espectadores".

Comentarios