Escenario
Jueves 04 de Agosto de 2016

Jorge Martínez destrozó a Andrea del Boca "por aplaudir a la presidenta y recibir 30 millones"

El actor se refirió al dinero que el gobierno kirchnerista presuntamente le concedió a la productora de la actriz, A+A Group.

El actor Jorge Martínez abrió fuego contra Andrea del Boca, en el marco del dinero que su colega habría recibido por parte del gobierno kirchnerista para la productora de la actriz, A+A Group.
"Si por aplaudir al lado de la presidenta tenés 30 millones de dólares, bueno, después bancátela", arrancó Martínez en una entrevista radial.
Y agregó que Del Boca "se volcó mucho a la política y le dieron mucho dinero cuando en otras ficciones no había ese dinero y había que sacarlo del bolsillo para producirlo y poderlo vender".
"A Pol-ka no creo que le hayan dado eso y muchas ficciones y empresarios no han tenido ese dinero, y por algo debe ser. Lo mismo pasa con Pablo Echarri, Gastón Pauls y gente que recibió mucho dinero que luego no se vio reflejado", explicó luego.
Finalmente, Martínez habló sobre la situación de la ficción en la tele: "Necesita un cambio porque Moisés y los diez mandamientos no tiene nada que ver con Los ricos no piden permiso, ni con Educando a Nina, ni tiene que ver con nada".

Comentarios