Escenario
Jueves 02 de Febrero de 2017

Johnny Depp: en la quiebra y demandado por malgasto

Los números son escalofriantes: cada mes Johnny Depp gasta 30 mil dólares en vino, 200 mil en servicios de aviones privados, 300 mil para mantener un staff de 40 personas y 150 mil en seguridad 24 horas al día.

Los números son escalofriantes: cada mes Johnny Depp gasta 30 mil dólares en vino, 200 mil en servicios de aviones privados, 300 mil para mantener un staff de 40 personas y 150 mil en seguridad 24 horas al día. No hay dudas de que el protagonista de "Piratas del Caribe" lleva un ostentoso estilo de vida que incluso lo llevó a comprar un yate de 150 pies por el monto de 18 millones de dólares, gastar 4 millones en una discográfica y 3 millones de dólares para echar las cenizas de Hunter Thompson desde un cañón. Pero esta rutina lujosa lo está dejando en la quiebra, y aún más, tras su reciente divorcio de la actriz Amber Heard, quien lo acusó de malos tratos.

   Todo comenzó cuando el pasado 13 de enero Depp demandó a la empresa gestora de sus fondos, Mandel Company, por una supuesta mala praxis que llevó al actor a perder millones de dólares. Depp pedía una compensación de al menos 25 millones, pero en su momento la empresa demandada negó las acusaciones y dijo que las pérdidas eran un resultado de su despilfarro.

   Ahora, medios estadounidenses informaron que Mandel contraatacó con otra demanda diciendo que "TMG ha hecho todo lo posible durante los últimos 17 años para proteger a Depp de sí mismo y para mantener su solvencia financiera". Y como si fuera poco, la compañía exige al acusado una compensación de más de 560 mil dólares de comisiones pendientes.

Además, en la demanda, la empresa saca a relucir los trapos sucios del actor tres veces nominado al Oscar. Además de los más de 7 millones de dólares que ha tenido que pagar a su exmujer en el reciente divorcio, el actor ha invertido 75 millones en adquirir 14 residencias alrededor del mundo; ha mantenido personal de seguridad a tiempo completo y 45 coches de lujo y ha comprado piezas de arte de alto costo.

Comentarios