Escenario
Miércoles 12 de Abril de 2017

John Legend prueba con la realidad virtual después de "La La Land''

Después de su papel en la película nominada al Oscar "La La Land'', John Legend quiere probar otro medio: La realidad virtual.

Después de su papel en la película nominada al Oscar "La La Land'', John Legend quiere probar otro medio: La realidad virtual.

El músico será productor ejecutivo y prestará su voz para el personaje principal de la próxima serie de Baobab Studios "Rainbow Crow'', cuya primera entrega se estrenará en el Festival de Cine de Tribeca este mes.

"Gran parte del atractivo del proyecto era involucrarme en una nueva tecnología que apenas está emergiendo como un nuevo medio para el talento creativo'', dijo Legend en una entrevista.

Con inspiración en el folclore de los indígenas de Norteamérica, "Rainbow Crow'' trata de un pájaro "con el plumaje más impresionante y una voz encantadora, quien después de que el planeta se vuelve oscuro y frío, debe viajar lejos de casa para regresar la luz al mundo''.

"Trata del amor, de la inclusión y de la comunidad'', dijo Legend.

Aunque la realidad virtual sigue siendo un medio en desarrollo, Baobab se ha convertido en una de sus primeros líderes. Una de sus experiencias en este formato, `'Invasion!'' fue nominada a un Emmy y será adaptada como largometraje. "Rainbow Crow'' es dirigida por Eric Darnell, cofundador y director creativo de Baobab.

La temporada de los Oscar sigue fresca en la mente de Legend, quien dijo que el final de la ceremonia de los Premios de la Academia fue "surreal''.

"Al final de cuentas los votantes votaron por "Luz de luna" y era la película que merecía ganar'', dijo Legend. "Fue una película hermosa que adoré, en lo personal, y me alegro por el equipo que creó"Luz de luna".También estoy muy contento por el equipo increíble de «La La Land»''.

Legend también producirá la serie de WGN America "Underground'', sobre esclavos y abolicionistas en los años antes de la Guerra Civil. Recientemente grabó una participación para la serie como el escritor abolicionista Frederick Douglass.

Comentarios