Jimena Barón
Martes 25 de Julio de 2017

Jimena Barón lanzó su primer videoclip pero fue acusada de plagiar a Jennifer López

La actriz utilizó su cuenta de Twitter para responder las críticas: "Laburen y dejen laburar".

Jimena Barón está enfocada en su carrera como cantante y por eso lanzó el primer videoclip de La tonta, canción que lleva como nombre su primer disco solista. Pero ni bien fue conocido recibió críticas.
Con una letra muy personal, la actriz y cantante reveló que el tema se desprendió de la gran desilusión sentimental que vivió con Daniel Osvaldo, el padre de su hijo Morrison.
Embed

L҉A҉ T҉O҉N҉T҉A҉ VIDEOCLIP link en mi bio #latonta

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el


El mensaje que subyace detrás de la pegadiza canción es fuerte. "A todas las chicas, nenas, mujeres, madres, que nadie nunca jamás les diga que son grandes, que están viejas, que son feas, gordas, que no tienen talento y, sobre todo, que son tontas. Y cumplan sus sueños porque si no la vida no tiene sentido. Yo lo estoy cumpliendo y estoy muy feliz", dijo Jimena, tras cantarlo por primera vez en ShowMatch.
Pero ahora, al difundirse el clip, Barón se defendió en Twitter luego de que en el ciclo "Este es el show" mostraron un informe comparando su video titulado "La tonta" con "Ain't Your Mama" de Jennifer López.
En el mismo se habló de plagio y la actriz se defendió: "Los años 50 son icónicos y han sido recreados x cientos de artistas. Mi trabajo son mis letras y el mensaje detrás. Laburen y dejen laburar".
El informe que acusa de plagio a Jimena Barón


Comentarios