Jimena Barón
Lunes 24 de Abril de 2017

Jimena Barón, Juan Martín del Potro y Morrison pasaron juntos el fin de semana en Tandil

La actriz y el tenista siguen adelante con su historia de amor.

Jimena Barón y Juan Martín del Potro están juntos aunque no se muestran. No hay fotos en las redes sociales ni asisten a eventos juntos, por ahora. Igual no se privan de compartir tiempo de a dos, y de a tres, ya que el pequeño Morrison suele estar con ellos.
Ni siquiera la filtración del polémico chat entre el tenista y la modelo Florencia Ventura hablando de la actriz logró hacer mella en la relación. Mientras la noticia de la conversación repicaba en los medios, ellos partían juntos rumbo a Tandil, ciudad natal del tenista.
Embed

El niño de las sierras ☀️ #libertad #felicidad #naturaleza #momo

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

La pareja viajó en compañía de Morrison, el hijo de la actriz y Daniel Osvaldo. De hecho, Ángel de Brito publicó la primera imagen de los tres paseando en Tandil. Ella ya había confesado que su hijo y Del Potro se llevaban muy bien y ya eran "amigos".
Barón también publicó algunos postales con el pequeño en las sierras tandilenses: "La vida no me pudo dar un mejor compañero. Siempre JUNTOS (...) El niño de las sierrras #libertad #feliciadad #naturaleza #momo". Y resumió estos días tan especiales con un tweet: "Bello fin de semana. ¡Feliz domingo a todos!".
Embed

Comentarios