Escenario
Jueves 03 de Agosto de 2017

Jim Parsons presentó al mundo al pequeño Sheldon

En noviembre comienza el spin off de "The Big Bang Theory" que repasará la niñez del genio de la física por el canal Warner.

La cadena CBS presentó su nuevo proyecto televisivo, "Young Sheldon", el spin off dedicado a repasar la vida de Sheldon Cooper, el protagonista de "The Big Bang Theory", interpretado por Jim Parsons.

El elegido para interpretar al nerd es Iain Armitage, de apenas 9 años, quien brilló en "Big Little Lies". Entre ambos hay muy buena sintonía y un evidente parecido que hará de "Young Sheldon" una serie atractiva que se estrenará en noviembre en el canal Warner.

"Tenemos mucho en común ahora de lo que habríamos tenido a la misma edad. Yo no era suficientemente maduro a las 9", explicó Parsons.

En la conferencia, quien interpreta al genio de la física Sheldon Cooper, asegura que cuando era chico no destacaba en la escuela por su inteligencia.

"No era un niño demasiado inteligente. Era mediocre", dijo el actor de 44 años en una ronda de preguntas en Los Angeles, en la que Parsons compartió escenario con Armitage.

"Ahora tenemos más en común que cuando teníamos la misma edad. A los nueve años no era tan maduro", contó el actor de 44 años sobre el joven. "Iain es más controlado de lo que yo era entonces".

La sitcom ya lleva 10 temporadas al aire y su co-creador, Chuck Lorre, volvió a hablar sobre el destino del proyecto: "Nunca pensamos que estaríamos en el año 11, mucho menos lo que va a suceder después del 12. Uno podría fácilmente suponer que será el final de la serie, pero estoy sorprendido de que estamos aquí", declaró.

Lorre está decidido a reunir los mundos de "The Big Bang Theory" y "Young Sheldon" a través de una serie de flashbacks. El productor está emocionado por el potencial de fusionar las dos series, como informó durante la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión: "Hemos discutido la posibilidad de que las historias que contamos sobre «Young Sheldon» puedan hacer eco en «The Big Bang Theory». La gente puede entrar en su vida en 1989 y podríamos encontrarnos con ellos en «The Big Bang Theory» 30 años después. Definitivamente estamos discutiendo el efecto que los programas pueden tener en el futuro, pero aún no hemos llegado a eso".

Frente al inminente fin de la serie planteado por Lorre, el nuevo presidente de CBS Entertainment, Kelly Kahl, fue más esperanzador y dijo esperar tenerla al aire todo el tiempo que se pueda.

La cadena CBS y los productores de Warner Bros. Television, en tanto, no han hablado sobre el término, y hasta ahora se tiene en mente los ciclos 11 y 12 ya anunciados.

"The Big Bang Theory" debutó en 2007 y actualmente tiene un costo de 10 millones de dólares por capítulo. Sus protagonistas, además, reciben los sueldos más altos de la televisión estadounidense, bordeando el millón de dólares por episodio.

Comentarios