Escenario
Martes 18 de Abril de 2017

Jim Carrey reapareció con un aspecto desmejorado e irreconocible

La imagen fue publicada por el actor con motivo de la celebración de Pascuas.

Jim Carrey reapareció en sus redes sociales tras un largo período de ausencia y sorprendió a todos con su aspecto totalmente transformado.
"Feliz Semana Santa o Pascua o cualquier razón que puedas encontrar para sentirte cálido", escribió el actor junto a una imagen en la que se lo ve muy desmejorado.
Carrey desapareció de los medios tras ser acusado de negligencia en el suicidio de su ex novia Cathriona White en 2015.
Esta publicación generó un gran revuelo y muchos de sus fans realizaron comentarios sobre la apariencia del protagonista de The Truman Show. "Tuve que mirar esta foto durante cinco minutos antes de que mi cerebro entendiera que era Jim Carrey", escribió un usuario, muy sorprendido.
Embed

El actor ha mantenido un bajo perfil, luego del suicidio de su ex pareja, Cathriona White. Además, afrontó una demanda por haberle suministrado presuntamente las drogas que le provocaron la muerte.
La maquilladora de origen irlandés, de 30 años, fue encontrada muerta en su vivienda de Los Angeles el 28 de septiembre de 2015. La autopsia determinó que se quitó la vida con una sobredosis de Ambien, propranolol y Percocet.

Comentarios