Jennifer López
Martes 06 de Junio de 2017

Jennifer Lopez se lesionó en pleno show pero igual siguió ayudada por sus bailarines

La cantante se tiró al suelo como parte de su rutina de baile y ya no se pudo levantar.

Jennifer Lopez es una todoterreno sobre el escenario, pero en la última presentación que ofreció en el teatro Axis ubicado dentro de Planet Hollywood en Las Vegas no le fue del todo espectacular, ya que la cantante sufrió una leve caída durante su show.
JLo se encontraba ejecutando la rutina de canto y baile que caracterizan a su espectáculo cuando en uno de los momentos y como parte de la coreografía, se tira por completo al suelo.
Jennifer López sufrió un tirón en pleno show

Embed

Getting ready for show night... #jlovegas #allihave #letsgetit

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Sin embargo, lo que comenzó a llamar la atención de los espectadores fue que la cantante y bailarina no pudo incorporarse por sí sola. En ese momento los bailarines se dieron cuenta de que JLo no se encontraba bien y acudieron de inmediato para poder ayudarla a incorporase.
Al parecer, la intérprete de "Sexy Body" sufrió un pequeño tirón o calambre que la dejó inmóvil por unos segundos. Por suerte, todo fue un pequeño susto y pudo continuar con su actuación y dar muestra, una vez más, de que sigue siendo una de las artistas más importantes de la industria musical.
Embed

Comentarios