Escenario
Jueves 18 de Mayo de 2017

Jennifer Lawrence sacudió las redes sociales bailando en el caño en un club de stripers

La actriz, que saltó a la fama con la saga de "Los juegos del hambre", fue a festejar el cumpleaños de su mejor amigo y le dio rienda suelta a su pasión por la danza. Los que la vieron dijeron que "parecía alcoholizada".

Las imágenes de Jennifer Lawrence, la actriz mejor paga de Hollywood, en las que se la puede ver bailando en el caño en un club de strippers en la ciudad austríaca de Viena, visiblemente alcoholizada, dieron la vuelta al mundo.
Después de ver el video, que fue publicado por el portal Radar Online y rápidamente se viralizó en las redes sociales, la protagonista de la saga de "Los juegos del hambre" dijo que su número fue "bastante bueno".
Lawrence, que según contaron testigos del baile perdió la blusa y quedó en corpiño, contó que fue al Red Sparrow para celebrar el cumpleaños de su mejor amigo y que estaba tan feliz que bajó la guardia y dejó que la graben.
"A nadie le gusta que le recuerden en Internet que trató de bailar en una caño de strippers. Fue el cumpleaños de una de mis mejores amigas. No voy a disculparme, me divertí mucho esa noche", confesó la ganadora del Oscar.

Comentarios