Escenario
Miércoles 04 de Enero de 2017

Ivana Icardi: "Después de ver la dedicación que lleva hacer teatro, Luifa decidió volver al fútbol"

La hermana de Mauro y novia de Luifa Galesio habló de las versiones que indican que el cordobés rechazó varias propuestas laborales y que esto generó incertidumbre en su familia.

Ivana Icardi y Luifa Galesio viven intensamente su historia de amor fuera de la casa de "Gran Hermano". Los jóvenes se conocieron en el reality y a partir de ahí afianzaron su relación fuera del juego.
Lo cierto es que más allá de mostrarse siempre juntos en las redes sociales, desde la familia del cordobés están un poco inquietos por las oportunidades laborales que rechazó el exfutbolista en los últimos tiempos.
La rosarina y hermana de Mauro Icardi se refirió a esta información que enojó al cordobés.
"No rechazó ninguna propuesta, lo que ofrecieron quedó en la nada pero por parte de la gente que lo ofrecía", comentó Ivana.

Sobre algunos comentarios de la familia de Luifa, dijo: "No es nuestro problema que algunos familiares lo tilden de vago. Luifa después de sentarse en un teatro, ver lo que era y la dedicación que lleva tener un papel en una obra, decidió que iba a volver al fútbol".
Para completar, de alguna manera confirmó la versión: "Se dio cuenta que no era lo suyo y no se iba a sentir cómodo. Era extraño ser jugador de fútbol y, a la vez, estar en un teatro. Aunque en Argentina todo puede pasar...".

Comentarios