Jueves 02 de octubre de 2014
Jueves, 08 de diciembre de 2011  09:21 | Escenario

¿Qué estaban haciendo Tauro y Rial cuando se encendió la cámara?

El programa Intrusos comenzó sin que el conductor supiera y se vio que la panelista Marcela Tauro estaba sentada encima de las rodillas del conductor que se enojó mucho por la situación.

  • FOTO
  • VIDEO

Ayer Jorge Rial apareció en la pantalla de América puntualmente a la una del mediodía para conducir Intrusos, como hace de lunes a viernes.

Sin embargo, la situación no fue la normal: se lo vio charlando con Marcela Tauro encima de sus rodillas sin saber que la luz roja estaba encendida. Entonces, enojado, el conductor dijo: "Traten de poner la barrida y tratemos de tener un programa normal. ¿Se puede o pasó algo técnico? Avísenme que venimos al aire. Están pasando cosas raras en esta empresa. Vamos al corte, dale".

De esta manera, el primer bloque de Intrusos duró un minuto. Al volver de la pausa, Jorge Rial, ya más calmado, explicó lo sucedido: "Les pido disculpas pero el switcher se colgó y nos agarraron en la previa. Estaba charlando con (Marcela) Tauro sobre algo que íbamos a hablar en el programa. De pronto me veo en el monitor y pensé que era la previa. Una desprolijidad que a nadie le gusta, porque parecemos amateurs, un canal barrial... y somos un canal de aire, importante. A m, personalmente, no me gusta este tipo de cosas, porque me parece una falta de respeto al público. no fue una joda. Ya está arreglado y pido disculpas. Me enojé con lógica y con razón, no me gustan estas desprolijidades. Son máquinas, pero tal vez habría que estar un poco más encima de ellas...".

 

hyhyhyh

certifica.com