Escenario
Sábado 14 de Enero de 2017

Internaron nuevamente a Chano a días de haber recibido el alta médica

El abogado del exlíder de Tan Biónica sólo comentó a través de su cuenta de Twitter que el cantante está en una clínica esteña, sin dar pistas sobre los motivos.

El exlíder de Tan Biónica, Santiago "Chano" Moreno Charpentier, fue internado nuevamente, esta vez en una clínica de Punta del este, según confirmó su abogado a través de las redes sociales.
Chano había recibido el alta médica el martes 3 de enero luego de permanecer internado por espacio de cuatro días en el sanatorio Finochietto, de la ciudad autónoma de Buenos Aires, adonde había llegado con un cuadro de deshidratación, sobreexcitación motriz e hipertensión.
El cantante, de 35 años, estaba realizando un tratamiento para luchar contra sus adicciones.
Tras salir del sanatorio, adonde había llegado el 30 de diciembre, el músico estuvo en Mar del Plata para presenciar el recital de Axel y habló con los medios: "No quiero ser un ídolo. Los ídolos terminan muertos y yo quiero estar vivo y estar bien, y que mi familia me cuide", había dicho en Crónica.
Su última aparición fue en Punta del Este, en donde participó del cumpleaños de Carolina "Pampita" Ardohain, junto con Pico Mónaco y Nacho Viale.
Esta tarde debió ser internado en la clínica Cantegrill de esa ciudad uruguaya.


Embed
Embed
Embed

Comentarios