Escenario
Sábado 25 de Febrero de 2017

Hugo Lobo actúa en Natural Mystic

El líder de Dancing Mood, Hugo Lobo, regresa a Rosario para brindar un show de ska y rocksteady junto a Santo Chango.

El líder de Dancing Mood, Hugo Lobo, regresa a Rosario para brindar un show de ska y rocksteady junto a Santo Chango. Lobo estará presentando canciones de "Stay rude", su segundo trabajo solista, que contó con su producción y con la participación especial de Val Douglas (bajista original de Skatalites), Déborah Dixon y Pablo Molina. La cita es hoy, a las 17 en Natural Mystic (Av. Eudoro Carrasco 2034). La entrada es libre y gratuita.

Cardone y Casazza reúnen sus canciones

Los músicos rosarinos Claudio Cardone y Carlos Casazza presentan un show en el que reúnen sus mejores composiciones. En un espectáculo organizado por La Casa del Jazz, los artistas harán un recorrido biográfico de música que han compartido desde siempre. La cita será hoy, a las 21.30, en la Terraza de la Cúpula de Plataforma Lavardén, (Mendoza y Sarmiento).

Explosión de cumbia en el Anfiteatro

Las bandas porteñas Kumbia Queers (tropical punk), Ninfas (salsa, cumbia, reggae) y Alto Guiso (hip hop, funk) presentan un show a puro ritmo carnavalero hoy, a las 21, en el Anfiteatro Humberto de Nito, en el Parque Urquiza. Cumbia Queers estará presentando canciones de su último álbum "Canta y no llores", editado el año pasado.

Carnaval al ritmo de ska, punk y reggae

El festival Skarnaval Rosario 2017 sube a escena hoy, a las 21 en Vorterix (Salta 3519). Se trata de una celebración a puro ska, punk y reggae con la presencia de la banda rosarina Carmina Burana, la mexicana Panteón Rococó, Los Meijide y El Zombie. La banda rosarina liderada por Ramón Kamono, estarán celebrando la salida del primer DVD del grupo "En la Taberna (Olvidamos la sepultura)", material registrado en vivo.




Comentarios