Escenario
Miércoles 08 de Marzo de 2017

"Hay mucho odio", dijo Nancy Dupláa para confirmar que a Echarri lo corrieron de Telefe por "la grieta"

La esposa del actor dijo que a Pablo le explicaron que no era conveniente para la serie de Sandro "porque dividía la pantalla".

Pablo Echarri era uno de los actores que estaba en carpeta para protagonizar la serie de Sandro por Telefe, pero a último momento la ilusión se pinchó. El actor lo confirmó y dijo que quedó afuera del proyecto por cuestiones ideológicas. "Tiene que ver con la grieta", explicó. Del otro lado, en el canal, negaron este motivo y dijeron que Echarri "no era el adecuado para este proyecto, fue una decisión 100 por ciento artística".
Nancy Dupláa, esposa del actor, ratificó los dichos de su marido. "Tuvo la reunión con el productor, tuvo la reunión con el director, una reunión súper amena. Hablaron de la vida de Sandro. Hizo prueba de cámara, prueba de vestuario, prueba de maquillaje. Estaban todos como muy contentos porque sabían que Pablo era el indicado para hacerlo", dijo.
"El trato estaba prácticamente cerrado. Nosotros nos fuimos de vacaciones sabiendo que el próximo proyecto que teníamos para el año era ese. Se llegó a arreglar algo de plata. Cuando volvimos nuestro representante nos dijo que lo llamó la mano derecha del gerente de programación de Telefe y le dijo que bajaba a Pablo de esta situación, esencialmente porque le dividía la pantalla", relató.
Cuando le preguntaron sobre su convicciones ideológicas explicó que "no es una postura, es algo que uno siente verdaderamente"; y opinó sobre las implicancias: "Hay odio, hay mucho odio. Se miente en el mensaje porque si se cuentan cosas nonsantas de nosotros son verdaderas mentiras".
Sin embargo Nancy fue optimista: "Las posibilidades siempre llegan".

Comentarios