Nicole Neumann
Viernes 12 de Mayo de 2017

Hasta la ex de Cubero dio su opinión sobre las razones de la separación de Nicole

Sofía Martin, de quien el futbolista se separó hace ya diez años, escribió un largo posteo en Facebook.

Con la separación confirmada de Fabián Cubero y Nicole Neumann la semana se prestó para que se sumen las opiniones y especulaciones sobre el tema. Ayer fue el turno de Sofía Martin, la ex del futbolista.
En "Infama" recordaron que Cubero estaba a punto de casarse con ella tras una relación de ocho años cuando conoció a Nicole. En ese momento, la modelo también estaba en pareja.
Ahora Sofía decidió dar su visión sobre el tema y recordó lo que tuvo que pasar haciendo hincapié en el tiempo que le llevó recuperarse.
"Si tienen que pedir la palabra de alguien que sea la de los protagonistas, que en definitiva trabajan para hacer su vida un asunto mediático", dijo entre otras cosas en Facebook.
Embed

"En su momento no fue fácil para mi ni mi entorno lidiar con las noticias que exponían lo que para nosotros era una situación muy dolorosa con el simple afán de conseguir un punto más de rating o luego ver como se reían descaradamente para promover la estrategia de exposición en medios de una pareja a la que seguramente más tarde les llegarían otros tipos de negocios", aseguró filosa, dando a entender que Nicole y Cubero usaron su relación para sacar rédito económico.
"Siento que quieren mi opinión de cómo la vida se da vuelta y cobra venganza, que elabore algún discurso sobre el Karma o arme una teoría elocuente de dónde se habrán metido tantas risitas y la purpurina para seguir engordando la historia con más y nuevos comentarios, opiniones, likes y minutos al aire...Pero lejos de todo eso pienso que hay 3 nenas chiquitas en el medio de todo este show y una familia amorosa a la que supe querer mucho que debe estar sufriendo; a ellos les deseo la fortaleza para pasar lo mejor posible una situación dolorosa que en pantalla se ve mucho más triste aún.
Si tienen que pedir la palabra de alguien que sea la de los protagonistas, que en definitiva trabajan para hacer su vida un asunto mediático.
 Yo solo puedo decir una cosa: "Tranquilo Fabián, que el tiempo lo cura todo".
Embed


Comentarios