Marcelo Tinelli
Miércoles 17 de Mayo de 2017

Guillermina Valdes reveló cuál será su papel en la apertura de "ShowMatch", muy cerca de Tinelli

La mujer del conductor será una de las figuras del video dirigido por Nacho Leucona.

Guillermina Valdes compartió una foto de las grabaciones de la apertura de "ShowMatch", donde está vestida como médica. Es que la mujer de Marcelo Tinelli interpretará a una psiquiatra.
El video inicial del ciclo 2017, que está dirigido nuevamente por Nacho Lecouna, contará qué pasó con Tinelli desde que terminó el programa el año pasado hasta ahora. Entre otras cosas, el estrés que vivió en la AFA,que lo llevó a renunciar a su puesto y a poner un impasse en su carrera en el mundo del fútbol.
Embed

Grabando apertura #showmatch @negroluengo

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el


Desde que Marcelo anunció su paso al costado de la AFA que está refugiado en su familia, especialmente en Guillermina. Ambos se acompañan en sus proyectos personales, él cada vez que puede va a verla al teatro, donde hace "Invencible".
Además de Valdes, la apertura contará con figuras como Mariana Fabbiani, Lali Espósito, Pablo Echarri, Luciano Castro, Soledad Silveyra, Pico Mónaco y Florencia Peña, entre otros. En 2016 la encargada de hacer el show musical fue Cande Tinelli, pero en esta oportunidad será Oriana Sabatini. También, Luis Fonsi hará en vivo su hit "Despacito".
Embed

Comentarios