Escenario
Sábado 01 de Abril de 2017

Grete nació en febrero

La presentación de la obra se hizo el viernes 17 de marzo, en un conversatorio en el Centro Cultural Fontanarrosa, con los directores, parte del elenco y prensa invitada.

Gran trabajo de equipo. Los ensayos y la elaboración de la obra se realizaron en el Centro Cultural Fontanarrosa, así como también la construcción de Grete, la marioneta, en los meses de febrero y marzo. Allí se armó el taller de tejido con hojas de palma, dictado por la artista Segunda Ruggieri, para el cuerpo de Grete. Completan el trabajo de "La Batalla del Parque España" Cecilia Pinazo en la dirección coral, Maru Solana en la producción ejecutiva y Anju Manaker en vestuario, prensa y comunicación. Los directores Tania Scaglione, Paula Manaker y Federico Tomé, junto con el músico Juani Favre, presentaron los ejes de esta propuesta teatral, basada en la multiplicidad y lo simultáneo, convocando para el proyecto a varias disciplinas artísticas.

La presentación de la obra se hizo el viernes 17 de marzo, en un conversatorio en el Centro Cultural Fontanarrosa, con los directores, parte del elenco y prensa invitada. En la coordinación del evento estuvo la reconocida curadora de arte Nancy Rojas.


Comentarios