Susana Giménez
Viernes 21 de Abril de 2017

¡Grande Susana! La diva encantó al galán de Velvet que le dio un beso en la boca

Miguel Ángel Silvestre recibió a la diva en un lujoso hotel con un apasionado beso en la boca.

Susana Giménez tuvo la suerte de protagonizar un fogoso encuentro con Miguel Ángel Silvestre, el galán de la serie "Velvet" que hasta la besó en la boca.

Tras hacer estragos en su paso por "Cortá por Lozano", donde el actor de Velvet y Sense 8 enamoró al panel, ahora fue el turno de conquistar a la famosa conductora.

En el video que publicaron en la página oficial de la revista Susana, se ve a la animadora caminar por los pasillos de un lujoso hotel para conocer a Silvestre.

"Todas las mujeres del planeta me llamaron para venir y yo les dije que nadie puede venir. Esto es para mí sola. Aparte tengo el honor de que lo haga para la revista y que no haya aceptado otra nota escrita. Me parece maravilloso y soy súper fan, Velvet me pareció una de las series más fabulosas que vi en mi vida. Así que lo voy a conocer", expresó, sin saber lo que la esperaba.

Embed


Susana entonces toca la puerta y se queda boquiabierta al verlo. "¡Hola Susana! Te estaba esperando", le dice él

"¡Bárbaro! Me gusta conocerte", respondió ella. Sin mediar palabra, Silvestre la agarra de la cintura y la tiene a pocos centímetros de él. "Estamos como muy juntos, ¿no?", susurró el galán.

Tras una acaramelada conversación, él enumeró a todos los que enviaban saludos desde España para la diva y le estampó un apasionado beso.


Comentarios