Gran Hermano
Miércoles 13 de Julio de 2016

Gran Hermano: Ivana Icardi no puede sacarse de la cabeza al expulsado Dante

La rosarina reconoció que no olvida a quien fuera expulsado del reality por fugarse de la Casa y que habló del tema con el psicólogo. "Lo que me está pasando es una locura y me encanta", admitió.

Ella asegura que no sabe si está enamorada, pero a Ivana Icardi se la puede ver pensando cada vez más en un integrante de #GH2016 que, precisamente, ya no está en la Casa.
Se trata de Dante, el mismo que fuera expulsado luego de fugarse junto con Marian, y que en los días en que estuvo dentro del reality fue uno de los grandes confidentes de la rosarina.
"Lo que me está pasando es una locura y me encanta. ¿Qué estará pensando?", se preguntó Ivana, quien por las noches, antes de dormir, suele acomodar una suerte de gorro que lleva inscriptos los nombres del muchacho que supo vivir en Londres y de ella.
Tanto piensa Ivana en él que hasta le confesó a Yasmila que fue un tema de charla con el psicólogo al que pueden acudir los chicos. En tanto, otros, como Leandro, no dejan de sorprenderse por este amor: "Qué bárbaro. La Ivana Icardi (sic) enamorada del más desastroso".

Comentarios