Escenario
Jueves 19 de Enero de 2017

Gorillaz sorprendió lanzando un nuevo tema, "Hallelujah Money", en la víspera de la asunción de Trump

La banda que lideran Damon Albarn y Jamie Hewlett liberó hoy el video, en el que Benjamin Clementine, invitado especial, canta una oscura canción que presagia la desgracia de la nueva presidencia de los Estados Unidos.

Gorillaz sorprendió hoy a la legión de fanáticos que siguen a la banda alrededor del planeta con su primera canción en seis años: "Hallelujah Money". Se trata de una colaboración con el cantante y compositor británico Benjamin Clementine.
Clementine obruvo el Mercury Prize en 2014. Respecto a este lanzamiento, el guitarrista animado de la banda, Murdoc, dijo: "En estos tiempos oscuros, todos necesitamos a alguien a quien admirar. Es por eso que les entrego esta nueva canción de Gorillaz, un rayo de verdad en una noche oscura".
Embed

El tema llega en la víspera de la toma de protesta de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos y con esto nos queda clara la postura de Gorillaz. Pero además, nos confirma que este año se lanzará un nuevo disco de la banda de Damon Albarn y Jamie Hewlett, el tan ansiado sucesor de The Fall del 2011.
En el video, dirigido por Gorillaz y Giorgio Testi, Clementine canta desde la Torre Trump, mientras distintas imágenes son proyectadas detrás de él, entre ellas varias del Ku Kux Klan.

Comentarios