Escenario
Martes 21 de Febrero de 2017

Giovanni Simeone se muestra "enamorado" de una bella modelo italiana de 30 años

El hijo del Cholo, de 21 años, paseó junto a Elisabetta Galimi con la que se lo vincula hace unos meses.

Elisabetta Galimi es, según la prensa italiana, la joven que ha conquistado al futbolista Giovanni Simeone, hijo del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone.
El 'Cholito', como se llama cariñosamente al delantero del Genoa en honor a su padre, se ha convertido durante la última temporada en uno de los futbolista más prometedores del calcio italiano.
Sus triunfos no se limitan a los estadios de fútbol. Giovanni, que nació en Madrid hace 21 años, podría haber encontrado el amor en Elisabetta Galimi, una modelo, actriz y presentadora de deportes italiana de 30 años, con la que se dejó ver hace unos días paseando por las calles de Milán.
La pareja fue fotografiada por la revista 'Diva e Donna' mientras tomaban un típico aperitivo en un local del centro de la ciudad.
Galimi trabajó hasta hace poco como presentadora en un programa de Sportitalia, un canal dedicado íntegramente al deporte. Una ocupación que compaginaba con sus trabajos como modelo y actriz. Curiosamente Galimi es una acérrima seguidora de la Juventus pero esto no ha sido impedimento para ninguno de los dos.
Embed

⭐️✨⚽ @sportitalia_official #vitadasingle

Una publicación compartida de Elisabetta Galimi (@elisabettagalimi) el

Embed

Comentarios