Pablo Echarri
Lunes 20 de Marzo de 2017

Gianola: "Echarri tiene que abrir la puerta de Sagai y mostrar que no se quedó con nada"

"Transformó un tema económico en uno personal", sostuvo Gianola, en referencia a las diferencias que tiene con el actor.

Pablo Echarri aseguró que Fabián Gianola "además de ser un mentiroso serial es un pésimo compañero, falso como billete de 3 pesos". Y añadió: "Es un tipo que ha sido muy cruel, muy dañino y no hay posibilidad de limar asperezas".
Suficiente para que Gianola recogiera el guante y saliera a responderle públicamente.
"Está transformando un tema económico en un tema personal", arrancó Gianola en comunicación con "Infama", luego de que Echarri estuviese en otro programa de América TV, "Intrusos". Y continuó asegurando que la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (Sagai) "tiene un juicio con Echarri por la falta de pago. Pero yo no voy a hablar de cosas personales, es patético hablar de apreciaciones personales de una persona o de otra, yo hablo de las cosas que son concretas".
El actor cómico y conductor dijo que no se basa en sospechas en torno a Echarri sino que "hay juicios armados, Sagai no tiene un solo convenio de reciprocidad con ningún país del mundo".
La Justicia investiga a Sagai como sospechosa de haber cometido administración fraudulenta de los fondos de la entidad pertenecientes a sus socios. Echarri es uno de los miembros de la directiva de Sagai.
Embed
"No se sabe dónde está la plata que se debe. Me parece que hay que abrir Sagai, hay que transparentar todo", indicó Gianola.
Finalmente, lo señaló directamente para sugerirle cuál es el camino para limpiar su imagen: "Echarri tiene que abrir la puerta de Sagai y mostrar que no se quedó con nada".

Comentarios