Antonio Gasalla
Lunes 02 de Octubre de 2017

Gasalla se despidió del programa de Susana Giménez con una muy buena medición en el rating

La conductora le agradeció al cómico por los 16 años que estuvieron junto en televisión. "Te vamos a extrañar. Y que triunfes en Estados Unidos", dijo.

Luego de muchos rumores de conflictos durante la temporada en curso, el cómico Antonio Gasalla se despidió definitivamente del programa de Susana Giménez. Con la última aparición de su personaje "La Abuela" el programa de la diva llegó a los 17 puntos de rating, cifra que le alcanzó para liderar el espacio horario.
El sketch principal tuvo como protagonista a ambos. En él, recorrieron el camarín de Susana y la diva mostró su vestuario, sus zapatos y joyas y las fotos que guarda de sus invitados más famosos. Entre ellos, Sofía Loren, Alain Delon, Claudia Schiffer y Julio Iglesias. Tras la recorrida, la conductora le dijo a "La Abuela": "Usted puede venir y entrar cuando quiera. No necesita código".
"Aprovecho para agradecerle a Antonio Gasalla por haber estado 16 años seguidos haciendo el sketch de 'La Abuela' y todo lo que hicimos juntos. Te vamos a extrañar. Y que triunfes en Estados Unidos", dijo Susana luego de la apertura del programa, y finalizó: "Él se va porque tuvo una oferta para hacer teatro en Estados Unidos".

Comentarios