Antonio Gasalla
Lunes 06 de Marzo de 2017

Gasalla reveló que se sometió a "una limpieza" en Cuba con sacrificio de animales

El actor recordó una situación de hace diez años cuando a él y su representante les dijeron que "les habían tirado un muerto".

Antonio Gasalla reveló un episodio cuando viajó a Cuba por trabajo hace más de diez años. En el programa "Ponele la firma", que conduce Marcelo Polino por América, detalló cómo ocurrió esta fuerte experiencia paranormal.
"Una vez estaba con mi representante y un amigo cubano que habíamos conocido allá. Nosotros estábamos vestidos de negro casi todo el día. Y un día nos dijo 'a ustedes le tiraron un muerto encima'. El tema de estas disciplinas en Cuba está muy intensificado porque cuando sube Fidel Castro manda a gente que tenía este tipo de religiones a aprender este tipo de cosas al África", explicó el capocómico en una entrevista telefónica.
Este amigo cubano les comentó que podía conseguir a una especie de curandera que los podía ayudar. "Nos pidieron una gallina, una paloma y un frasco de perfume. Conseguir eso era como que te pidieran un trasatlántico porque son animales que están en el campo y allá la venta en aquel momento era mucho más estricta", relató Gasalla.
Luego de conseguir esos elementos, fueron a la casa de una señora: "Ella dijo 'sí, les tiraron un muerto encima' y nos llevó adentro de la misma casa, que era una especie de casa de inquilinato, cruzamos un patio y entramos en una habitación muy pequeña que tenía un altar con todo lo que se puedan imaginar, huesos y cráneos. Nos hizo quedar en ropa interior". En la habitación también estaba un hombre, quien "iba a recibir el muerto" que ellos tenían.
"La señora agarró la paloma, le dio dos vueltas a la cabeza, se la arrancó y me la puso en la mano. Yo todavía podía sentir parpadear la cabecita de la paloma. Nos tiró la sangre encima. Después agarró la gallina e hizo lo mismo. También nos tiró la sangre encima. Ella tomaba el perfume y nos escupía. Este hombre que estaba en el suelo de pronto comienza a tomar conciencia y se empieza a poner muy violento. Esta mujer nos explica que él iba a recibir al muerto. Esto duró más de tres cuartos de hora", explicó el humorista.
Tras esta "limpieza", Gasalla y su representante volvieron al hotel: "Entramos llenos de sangre que nos caía de la cabeza. Lo cuento con un poco de humor pero fue una cosa bastante fuerte". Y al poco tiempo, se empezaron a sentir mejor.
Por último, manifestó que su teoría en relación a este episodio fue que alguien pudo haberle "tirado un muerto" por "venganza", ya que él estaba preparando un espectáculo para traer a Buenos Aires. Esto podría haber generado una gran molestia porque en ese momento los cubanos tenían restricciones para poder viajar al exterior.

Comentarios