Twitter
Miércoles 15 de Marzo de 2017

Furor en las redes por el vínculo afectuoso entre Patrick Stewart y su mascota adoptiva

Los videos que ha compartido el actor generaron miles de visitas en Instagram y Facebook.

El actor británico Patrick Stewart tiene una nueva mascota. Se trata de Ginger un perro con el que ha establecido un afectuoso vínculo que ha tomado mucha fuerza en las redes sociales.
Ginger es un pitbull rescatado de peleas ilegales de perros por la Aspca (Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales) . No es la mascota definitiva del actor, ya que Stewart sólo la tiene en adopción hasta que encuentre un lugar mejor.
Embed

Sunday snores (not mine). #GingerGurl @ASPCA @WagsandWalks #AdoptDontShop #FosteringSavesLives #pitbull #pitbullsofinstagram

Una publicación compartida de Patrick Stewart (@sirpatstew) el


Aunque, por la relación y el cariño que comparten en las publicaciones de las redes sociales del actor, a muchos les parece que le será difícil renunciar a su compañía.
Patrick Stewart afirmó en el "Show de Conan" que era su primer perro en 50 años, pero parece que ser primerizo no ha afectado a sus habilidades como líder de la manada.
Los más de 2,61 millones de seguidores en su perfil de Twitter han caído rendidos ante Ginger y su dueño, y han llegado a retuitear los vídeos en más de 5.000 ocasiones.
Embed
Embed

Gesundheit, Ginger! #Regram @madameozell: #GingerGurl @ASPCA @WagsandWalks #AdoptDontShop #FosteringSavesLives

Una publicación compartida de Patrick Stewart (@sirpatstew) el

Embed

Comentarios