Escenario
Miércoles 12 de Abril de 2017

Fuerte encontronazo entre Baby Etchecopar y Roberto Navarro en los pasillos de Radio 10

Las dos conductores de la emisora casi se van a las manos en uno de los pasillos de la empresa. Navarro se retiró del lugar y Baby salió del aire.

Tienen diferencias ideológicas y estaban plasmadas en la línea editorial de sus programas y de sus opiniones. Esto es claro. Nada nuevo. Pero la convivencia entre Roberto Navarro y Baby Etchecopar duró poco y nada.
Desde fines de 2016 son vecinos de programación en Radio 10. Navarro va de 9 a 12 y Baby de 12 a 15. Pero hoy la tensión explotó en los pasillos de la productora.
Baby y Navarro protagonizaron un encontronazo muy intensos y escandaloso. Navarro se retiró de la emisora muy ofuscado y Baby salió del aire. "Intervino la policía de la esquina de la radio", aseguró una fuente de la emisora.
Etchecopar dedicó la editorial de su programa radial a defender el enfrentamiento entre Gendarmería y agrupaciones de izquierda, que esta mañana cortaron la Autopista Panamericana. El periodista cuestionó al conductor de C5N, quien consideró que el gobierno nacional llevó adelante esa medida "para los que lo votaron".

Roberto Navarro

Navarro se había pronunciado en duros términos sobre la posibilidad de que el Gobierno utilice el protocolo anti-piquetes y aseguró que sería un gesto "antidemocrático para la tribuna" el uso de la fuerza para disuadir protestas.
Etchecopar lo tomó de punto para referirse al operativo que realizaron las fuerzas de seguridad durante el paro de la CGT. "La Gendarmería sacó a patadas en el orto al Partido Obrero, como bien merecido lo tienen", arrancó. Y le mandó un mensaje al conductor cercano al kirchnerismo: "¡Y claro Navarro! Los que votamos a Macri no queremos más a los piqueteros, ni al Partido Obrero ni a ningún sorete de estos que viven desestabilizando a los gobiernos democráticos".

baby-etchecopar.jpg

Además, dijo que disfrutó y cantó "como un gol en casa" cada palazo en el lomo que recibieron los manifestantes.
Etchecopar opinó al aire que los piqueteros no entienden el diálogo y lanzó: "Al fin vimos los palos, al fin vimos que los están cagando a patadas en el orto. Esos alcornoques no entienden más palabras que el golpe".
También, consideró que "un cachetazo pegado a tiempo los saca de la droga" y concluyó que hay una generación argentina que "está podrida de las mentiras de los Kirchner, de Navarro, de los progres y de los populares".

Embed























Comentarios