Noah Bublé
Lunes 10 de Abril de 2017

Francella se emocionó al hablar de Noah, el hijo de Luisana Lopilato que se recuperó de su dura enfermedad

El actor habló del reencuentro con la actriz, luego de que se postergara el rodaje de "Los que se aman, odian", debido al estado de salud del pequeño.

Tras regresar a la Argentina junto a su familia y con su hijo Noah ya recuperado del cáncer que padeció, Luisana Lopilato dio una conferencia de prensa para presentar su nueva película, pero además, habló de todo lo que tuvo que atravesar a raíz de la salud del pequeño.

"Quiero agradecer el apoyo de la gente. El amor y las cadenas de oración llegaron y Noah se recuperó aunque aún tiene que seguir con controles. Estamos felices pero yo todavía me siento muy sensible con el tema que padecimos", decía entre otras cosas, la joven actriz.

En este marco, Guillermo Francella, protagonista en el film junto a Luisana, dialogó con Intrusos y contó, con mucha emoción, cómo fue el reencuentro el día que se retomó el rodaje de la película.

"Como padre es muy duro lo que atravesó y muy duro contener a Lu en este momento. La veía hablando en la conferencia de prensa y me emocioné porque es muy doloroso lo que vivió", explicó Guillermo. Y agregó: "Hoy es todo felicidad y Luisana está exultante".

Leer más: Luisana Lopilato rompió el silencio y aseguró que su hijo, Noah, "está bien y feliz"

"Luisana nos contaba que volvió a comer comida con gusto a comida. Le volvió a sentir el gusto a la comida y es lógico. No es normal que un hijo se te enferme con estas características", añadió luego.

Más tarde, habló de los cambios que notó en la actriz: "Está muy madura Lu, lo veo en sus ojitos, está con una madurez interpretativa como mujer y como actriz", continuó Francella.

Embed



Comentarios