Escenario
Jueves 26 de Enero de 2017

Florinda Meza explicó por qué no quería tener relaciones con Roberto Gómez Bolaños

La actriz que encarnó el personaje de Doña Florinda confió que lo "regañaba mucho porque andaba con todas".

"Yo no quería tener relaciones con él porque era mi jefe y tenía siete valijas de pasado muy pesadas". Así explicó la actriz Florinda Meza cómo fue la antesala de lo que más tarde sería su relación con el actor y guionista Roberto Gómez Bolaños.
E inmediatamente la actriz que interpretó a Doña Florinda agregó: "Además era mi jefe. Yo me decía que eso no se debía hacer. Porque me podía quedar sin el hombre y sin el trabajo".
Reveló que el actor que encarnó el personaje del Chavo "sabía lo que hacía. En el medio de ese asedio bailamos mucho, lo tenía muy cerca y me decía cosas bonitas. Decía que se sentía mal porque su esposa era una gran mujer pero había un distanciamiento".
Incluso confió que lo "regañaba mucho porque andaba con todas".
También contó cómo fue el primer beso que se dieron. "Siento la necesidad de algo y cómo me gustaría que alguien me besara", le comentó Gómez Bolaños a Meza, a lo que ella le respondió: "Si quieres besar a alguien ¿por qué no me besas a mí?".
"No quería ser una mujer más en su vida, quería ser la mujer", confió Florinda Meza, quien tiempo más tarde se transformó en su segunda esposa.
Embed

Comentarios