Florencia Peña
Jueves 24 de Agosto de 2017

Flor Peña admitió que "en el sexo vale todo mientras nadie la pase mal"

La actriz Florencia Peña, que espera un hijo de su novio salteño, dio detalles de relaciones pasadas y aseguró que nunca salió con futbolistas ni poderosos.

La actriz Florencia Peña, que espera un hijo de su novio salteño, confesó sin pelos en la lengua que "en el sexo vale todo mientras nadie la pase mal". También habló de su relación con rockeros, con gays y con varios del ambiente artístico.
Consultada por en un programa televisivo si "en la cama siempre fue de a dos", la Pechocha fue lacónica: "Soy muy abierta con el sexo y siempre lo fui. Me parece que vale todo mientras uno la pase bien. No estoy cerrada a ningún acontecimiento grupal. Para mí en el sexo vale todo mientras nadie la pase mal".
En tanto, admitió que nunca tuvo relaciones con futbolistas ni personas poderosas. "Lo puedo garantizar por mis hijos, nunca fui por los poderosos, nunca me atrajeron. Siempre salí con laburantes. No sé si tengo una personalidad que no les interesa. Tengo muchos actores, directores, siempre gente del rubro. Me ha costado que me entendiera gente que no es del palo. Este es el primero (por Ponce de León), pero para mí en otra vida se dedicó al arte", aseguró.
Flor Peña
Flor Peña
Flor Peña

En tanto, abundó: "Tuve mi época de bailarín gay. No sé por qué me pasó pero quería convertirlos. La pasábamos bien, pero no...", al tiempo que confesó haber salido con varios "rockeros".
Respecto a su personalidad histriónica, consideró que "el humor es algo que te equipara con los hombres", concepto que fue utilizado como disparador por Yanina Latorre, quien indicó: "Por eso no te llaman los jugadores ni los empresarios: les gustan las sumisas".

Comentarios