Escenario
Jueves 20 de Abril de 2017

Flor de la V desdramatizó las críticas que le hizo su excompañero Jey Mammon

"Lo tomo como de quien viene", dijo la capocómica al referirse a los cuestionamientos del actor hacia su persona.

Flor de la V no quiere problemas en su vida. Por eso, ante las críticas realizadas por su excompañero Jey Mammon, prefirió bajarle el perfil al señalar que las toma "como de quien viene".
Un mes atrás, el actor sorprendió al referirse a la mala experiencia que tuvo al trabajar con Florencia de la V: "El conflicto es antiguo y fue en La Pelu. No sé si tiene sentido hablarlo. La interna era entre ella y Nazarena (Vélez). Yo trabajaba ahí y me fui a hacer teatro con Nazarena. Yo no me fui enojado de La Pelu. Ángel (de Brito) me preguntó si la pasé mal en algún momento, y dije que 'sí'. Todos la pasamos mal, menos ella. Después estuvimos en Tu cara me suena. ¡Pasó tanta cosa! Ahí nadie la bancaba tampoco. Ella se ganó solita el odio de todos. Pero ya pasó".
Pero ahora, en una entrevista con el programa "los ángeles de la mañana", Flor le bajó el tono a as críticas al señalar que "uno lo toma como de quién viene. Con mucha gente de La Pelu me sigo viendo y salimos a comer. Cada uno tiene su experiencia con cada persona. Con Jey no hubo tanta química. Eso pasó. Nunca hice sentir mal a nadie. Me molesta que se ponga en tela de juicio lo que soy yo. No me lo merezco".

Comentarios