Escenario
Viernes 02 de Junio de 2017

Flavio Mendoza, de estreno y con un gran deseo: "Me gustaría tener cuatro hijos"

El coreógrafo preenta en el teatro Broadway de la calle Corrientes su gran éxito "Mahatma".

Flavio Mendoza estrena esta noche "Mahatma" en calle Corrientes, teatro Broadway, después del éxito en Carlos Paz.
El coreógrafo y productor teatral dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre su fuerte apuesta a este espectáculo.
"Hace casi dos años que no estoy en calle Corrientes yo arriba del escenario, si bien estaban mis espectáculos. Los ensayos estuvieron muy bien y con una venta increíble de entradas. En un año tan difícil para el país tener tanta venta de entradas es bueno. Este espectáculo se aparta totalmente de lo que es la pileta, es un escenario tecnológico que se compraron las cosas en Italia. Tiene un gran mensaje el espectáculo. Todo un cambio artístico de lo que tiene que ver conmigo. Tiene un buen mensaje y eso para mí como artista es necesario expresar", comentó Flavio.
"El teatro no tiene receta, uno tiene que hacer lo mejor que pueda y en mi caso estoy súper conforme con mi producto y sé lo que la gente va a elegir".
Sobre la competencia que habrá en la popular avenida porteña, consideró: "La competencia siempre es igual en todos lados: calle Corrientes, Carlos Paz o Mar del Plata. El tema es hacer un buen producto y confiar en eso. El teatro no tiene receta, uno tiene que hacer lo mejor que pueda y en mi caso estoy súper conforme con mi producto y sé lo que la gente va a elegir. Soy un apasionado de lo que hago y apuesto muchísimo al espectáculo, voy más por la gloria que por la plata, yo hago realmente lo que tengo ganas de ver como espectador".

Y añadió sobre su apuesta: "Como espectador también soy exigente entonces me auto exigo para mostrar el mejor espectáculo de Argentino. El mío tiene una apuesta y una inversión tan grande que no tiene ningún otro espectáculo. Me apasiona lo que hago y digo que ojalá que me siga yendo bien porque es difícil mantener estos espectáculos, es mucha gente y muy costoso. No es fácil dar tanto trabajo".
"Cuando me enteré lo de Marley me súper emocioné y alegré, vamos a ser varios papás parecidos en edades".
Mendoza habló de la noticia de la paternidad de Marley: "Me puso muy contento lo de Marley. Es re lindo saber que tantas personas les cuesta es muy lindo. Me da mucha esperanza. Puede llegar a haber un cambio muy grande en nuestra sociedad también. El mundo está en guerra y hay que buscar otros valores. Cuando me enteré lo de Marley me súper emocioné y alegré, vamos a ser varios papás parecidos en edades".
Y sobre su próxima paternidad, Flavio contó: "Yo estoy entusiasmado. En estas fechas se va a hacer la primera inseminación. No quiero decir la fecha porque no me quiero ilusionar. Cuando me digan ya está en camino ahí sí lo voy a decir. Me encantaría que sea un bebé sano. Me gustaría más que sea un varón porque tiene que ver más con mi entorno. Siempre dije primero quiero el varón y después la nena. En realidad me gustaría tener cuatro hijos. Primero el varón, después la nena, después el varón y después la nena. Pero quiero que sea con un tiempo para poder disfrutar el primero y aprender".

Comentarios