Escenario
Domingo 27 de Agosto de 2017

Fito suma otra función de "Solo piano" en el Auditorio Astengo

El show, cuyas entradas ya están a la venta, se suma a las dos funciones que el músico rosarino ofrecerá en la ciudad, programadas para el jueves 7 y viernes 8 de septiembre en la citada sala de Mitre 754.

Fito Páez sumará su tercera función de "Solo Piano" en el Auditorio Fundación Astengo para el viernes 15 de septiembre. El show, cuyas entradas ya están a la venta, se suma a las dos funciones que el músico rosarino ofrecerá en la ciudad, programadas para el jueves 7 y viernes 8 de septiembre en la citada sala de Mitre 754.

Las canciones más emblemáticas de Fito se muestran de una manera distinta, revelando en su forma más pura la impronta componer canciones que sobreviven al tiempo.

Reconocido como uno de los músicos latinos de mayor proyección internacional, Páez lleva ganados cinco Latin Grammy por su obra musical, y en 2015 obtuvo el premio Master of Latin Music en Boston, otorgado por el Berklee College of Music, consagrándose como el primer artista latino en recibirlo.

"Solo Piano" es una gira en solitario que Páez viene realizando en distintos escenarios del mundo, en el que interpreta a piano y voz una galería de clásicos imbatibles. Entre ellos se destacan "Un vestido y un amor" , "Dale alegría a mi corazón", "11 y 6", "Al lado del camino", "Tumbas de la gloria" y "Giros", entre otros.

Comentarios