Roberto Pettinato
Lunes 25 de Septiembre de 2017

Felipe Pettinato fue a lo de Susana y reveló detalles del trastorno que lo afecta

Felipe Pettinato pasó por el sketch de la empleada pública en la última aparición de Antonio Gasalla en el programa de Susana Giménez. Al humorista se lo vio apagado.

Felipe Pettinato fue al programa de la diva. Estaba pautado que participara del scketch la semana pasada, pero no lo hizo. Y reveló qué enfermedad tiene.
En la presentación de Felipe Pettinato, que en sketch en el que pidió para ver a Mauricio Macri aseguró que tiene imágenes de el presidente haciendo pis, reveló que la semana pasada no fue porque tiene transtorno de déficit de atención y que no pudo asistir.
Embed
Embed
Embed


Además, después bromeó con la situación de su padre y dijo que el sábado su padre, Roberto Pettinato, le tiró el tarot. Luego, se despachó con algunas frases polémicas. "Está todo bien, con mi padre nos llevamos pésimo, lo detesto", ironizó.
Al final, apareció su hermana Tamara. "Yo le llevo 10 años, entonces es como un hijito", dijo la mediática que triunfa en la radio y que denunció a su hermano por inspirarle a su hijo cierto fanatismo por Michael Jackson. "Se llama Milo y él le dice milagro. Y a veces Milagro Sala", dijo sobre la relación de su hijo con Felipe.
"Sí, me quiero poner milagro. Le parece gracioso que el tío le diga Milagro. Le parece que el mejor sobrenombre de todas las porquerías que le decimos es Milagros", confesó.
"Se va aponer milagros", confirmó Tamara. "Milagros de la naturaleza también le digo", agregó el imitador de Michael Jackson.

Comentarios