Federico Bal
Martes 14 de Marzo de 2017

Fede Bal y Laurita Fernández especularon sobre el inicio de su romance en la primera nota juntos

La flamante pareja pasea por Buenos Aires. "Sólo nosotros sabemos lo que pasó entre nosotros".

Fede Bal y Laurita Fernández confirmaron su romance y lo viven a pleno. Ahora pasean juntos por las calles de Buenos Aires, van a comer y bailar juntos. Ahora por primera vez, después de reconocer que son pareja, dieron una nota para Intrusos.
"Estamos tranquilos, tratamos de vivir la vida. Cuando hablamos sabíamos que nos exponíamos a todo esto, a las conjeturas y las críticas. Ahora muchos van a decir: '¿Vieron? Están juntos hace dos o tres años, teníamos razón'", explicó Laurita.
Embed

"Pero las cosas no son así. Hoy es hoy y hace un año la situación era otra. Yo lo fui conociendo, me encanta y nada más. Sé que sería mucho más fácil si saliera con otra persona, pero me pasa con él y vale la pena", agregó.
Sin embargo, cuando a Federico le preguntaron si estaba enamorado de Laurita, su respuesta fue contundente: "Mucho. Si 'Intrusos' o los que sean quieren hacer cuentas de cuando empezamos, que las hagan, los únicos que saben lo que pasó somos ella y yo, ustedes hay un montón de cosas que desconocen".

Comentarios