Federico Bal
Martes 07 de Marzo de 2017

Fede Bal respondió a Tamara Gala que avivó el escándalo al asegurar que Carmen la obligó a abortar

Tamara Gala estuvo en el estudio de "intrusos" donde reavivó la polémica. Las respuestas de Carmen y Fede Bal no se hicieron esperar.

Las graves declaraciones de Tamara Gala en el piso de "Intrusos" no pasaron desapercibidas. Al igual que ya había dicho en 2012, la vedette aseguró haber estado embarazada de Federico Bal y haber sufrido un aborto tras consumir pastillas facilitadas por Carmen Barbieri.
"Ella fue la primera que supo que estaba embarazada. Yo le dije que me sentía mal, que me dolía la cabeza. Y me da una pastilla, porque ella siempre tiene un bolsito lleno de pastillas en su cartera. Y yo tomo esa pastilla, le pregunté si me iba a hacer bien porque me dolía mucho la cabeza y tenía nauseas. A la segunda función, me descompongo y no la puedo hacer", relató Gala.
Embed
Embed

Entonces, Marcela Tauro hizo pidió claridad: "¿Ahí perdiste el embarazo?". "Sí", respondió contundente.
Ante las fuertes acusaciones, llegó la réplica de los protagonistas. Furioso, Federico publicó un picante mensaje sin puntualizar el nombre de la destinataria. "De corazón, espero que las personas que hablan de mi vieja y de mi, tengan espalda para afrontar los episodios legales que se les vienen", publicó el actor.
Por su parte, Camen retwitteó el mensaje de su hijo y escribió: "De los desagradecidos se sirve DIOS".

Comentarios